Nosotros te mantenemos actualizado

Visit our News page for regular updates on tax regulation, payroll, other important topics and the latest developments at our firm.

Latest News for 2015

 

We keep you informed of the most important changes:

 

Después de Extensiones Legislativas, Temporada de Impuestos Abrirá tal Como Estaba Planeado

IR-2014-119SP, 29 de diciembre de 2014

WASHINGTON — Tras la aprobación de extensiones legislativas, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) anunció hoy que anticipa abrir la temporada de impuestos del 2015 en enero, tal como estaba programado.

El IRS comenzará a aceptar declaraciones de impuestos electrónicamente el 20 de enero. Las declaraciones de impuestos presentadas en papel se procesarán al mismo tiempo.

La decisión sigue la renovación de varias disposiciones tributarias “extendidas” por el Congreso, que caducaron al final del 2013. El Congreso reestableció las disposiciones hasta el final del 2014. La legislación final se firmó como ley el 19 de diciembre de 2014.

"Hemos revisado los cambios tardíos a las leyes tributarias y determinado que nada nos impide continuar las actualizaciones y pruebas de nuestros sistemas”, dijo el Comisionado del IRS John Koskinen. "Nuestros empleados seguirán con un horario agresivo para las pruebas y preparativos de nuestros sistemas durante el próximo mes para completar las fases finales necesarias para la temporada de impuestos de 2015".

El IRS les recuerda a los contribuyentes que declarar electrónicamente es la manera más precisa de presentar una declaración de impuestos y la manera más rápida de obtener un reembolso. No hay ninguna ventaja en presentar una declaración de impuestos en papel temprano, a principios de enero, en lugar de esperar a que empiecen a procesar las declaraciones electrónicas por medio de e-file.

Please schedule an appointment to learn more about important changes in tax law.

Get in Touch With Us.

Call us at 407-922-8899 with any questions or to schedule an appointment.

 

RR Accounting & Tax Services

2824 Michigan Ave., Suite A

Kissimmee, FL 34744

 

Or you may use our contact form.

 

Office Hours

You can reach us during the following business hours:

 

Monday to Friday 9 am to 6 pm Saturday by appointment only

Get Connected!

Print Print | Sitemap
© RR Acounting and Tax Services